Campaña Invierno Campamento Millantú

Nos encontramos próximos a la estación invernal, estamos en pleno otoño y ya sentimos frío…

Corporación Dolores Sopeña le saluda atentamente, y tiene el agrado de invitarle ayudar con nuestra campaña de Acción Social Solidaria: “Campaña Invierno Campamento Millantú”, en colaboración con la Vicaría zonal Maipo.

Nuestro objetivo es recolectar Frazadas y Parkas para entregar a familias en situación de vulnerabilidad del Campamento Millantú, Puente Alto.

La campaña la tendremos desde el 9 de mayo hasta el 18 de agosto, mes de la solidaridad. El centro de acopio será en Corporación Dolores Sopeña, ubicada en Nemesio Vicuña 341, Puente Alto. En horario de 10:00 am a 17:30 horas.

En caso de no poder traer las donaciones al centro, es posible gestionar traslado. Si ese es su caso no dude en contactarnos a casasocial@sopenacorporacion.cl o al WhatsApp número:
+56 9 42047945. Cualquier ayuda es bien recibida.

Si tiene dificultad en hacer la compra de Frazadas o Parkas, nosotros lo hacemos por usted, esperamos su generosidad en:
● Cuenta Corriente número: 08003050000 Banco de Chile
● A nombre de: Corporación Dolores Sopeña
● RUT: 82440000-8

Contar con vuestra generosidad y participación sería muy valioso, así podremos entregar ayuda a familias del campamento durante este periodo de invierno.

Agradecemos vuestra solidaridad, Dios les bendiga.