PREGUNTAS FRECUENTES

Si la información que busca no aparece entre nuestras preguntas frecuentes no dude en enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

La mayoría de los cursos comienzan durante el mes de abril y duran hasta el mes de noviembre. También ofrecemos algunos cursos cortos durante el año, el inicio y duración de estos cursos y talleres aparece en el listado de cursos del Centro Puente alto.
El proceso de matrículas para el año siguiente comienza en nuestra exposición anual, en el mes de noviembre, luego se hace una pausa por vacaciones y se abre un nuevo proceso durante el mes de marzo.
El principal requisito para matricularse es tener entre 18 y 60 años y tener como objetivo capacitarse para emprender laboralmente. Al momento de matricularse los alumnos/as deben presentar un documento de identificación (Cédula, Pasaporte, DNI), dos fotos tamaño carnet y un comprobante de domicilio. Además al momento de matricularse se debe firmar un compromiso de participación en nuestros talleres y jornadas de formación como también en nuestros eventos a beneficio.
La mayoría de nuestros cursos comienzan en el mes de abril y terminan en el mes de noviembre, sin embargo también tenemos cursos cortos cuya duración está especificada en el listado de cursos del Centro Puente alto .
El valor de los cursos, tanto la mensualidad como la matrícula varía dependiendo de las exigencias físicas que cada curso tiene. Por favor consulte por detalles en nuestro formulario de contacto.
Oscus funciona los días martes, viernes y sábado en dos jornadas: 10 – 13hr y 14 – 18hr. Cada curso cuenta con un solo día de clases, y este, junto al horario, está especificado en el listado de cursos del Centro Puente alto.
Lamentablemente no. Sin embargo estamos trabajando para que algunos de nuestros cursos obtengan reconocimiento SENSE.
Lamentablemente no, pero estamos trabajando en diferentes convenios para poder implementar algo similar en un corto plazo. Cualquier novedad al respecto sera publicada en nuestra sección de noticias o en las redes sociales.
Lamentablemente pierde el derecho a su certificado de participación de los cursos. Cabe recalcar que Oscus no puede hacer devolución de dineros.

Al ser una institución sin fines de lucro que no recibe aportes más que donaciones, todo el dinero recaudado tanto por concepto de matrículas, mensualidades o eventos a beneficio se utiliza en la mantención de nuestro centro y el pago de servicios (agua, electricidad, teléfono, gas, internet).